Luto en Río Negro: otra muerte por coronavirus

Estaba internada en General Roca y había sido repatriada desde Chile.
lunes, 25 de mayo de 2020 · 13:39

RÍO NEGRO.- Una nueva muerte por coronavirus tiene que lamentar Río Negro: se trata de una paciente que había sido repatriada desde Chile, desde hace algunas semanas atrás.

La mujer fallecida de 61 años de edad estaba internada en el Sanatorio Juan XXIII, de la localidad de General Roca. En tanto a la muerte, se produjo en la madrugada de este feriado.

Fue comunicado que se han llevado a cabo todas las acciones de control epidemiológico para mitigar al máximo, el contagio por coronavirus de las personas que mantuvieron contacto con la fallecida. Cabe recordar que el pasado 19/05, falleció otro roquense.

En tanto la localidad nombrada es eje de preocupación para el Ministerio de Salud de Río Negro: es que se multiplicaron los contagios en pocas jornadas.

De semana a semana varió mucho la situación, ya que días atrás, los registros de muestras analizadas positivas, se habían mantenido sin novedades. Hasta ayer, Río Negro reportaba: 70 casos activos, 265 altas y 17 personas decesos. Además de 2 nuevas personas recuperadas y 5 nuevos casos confirmados. 

Cabe destacar que en General Roca hay 8 casos confirmados de coronavirus activos y 3 muertes, según consignó el sitio rionegro.com.ar.

General Roca.

Fue detallado que la víctima fatal estaba en grave estado y había ingresado hace varios días, tras confirmarse su diagnóstico positivo de coronavirus. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias