La gobernadora Carreras visitó el hospital de Cipolletti

Analizó la situación sanitaria.
jueves, 14 de mayo de 2020 · 20:07

Sigue la recorrida para la gobernadora de la provincia de Río Negro, Arabela Carreras. Luego de visitar varias ciudades de la provincia para analizar la situación sanitaria, hoy le tocó el turno de estar en la ciudad de Cipolletti, en el hospital de la ciudad.

Ayer, Carreras junto al ministro de Salud, Fabián Zgaib, y el director del Hospital Zona, Leonardo Gil, se reunieron con el equipo de Salud de Bariloche e hicieron la entrega de camas comunes y de terapia intensiva.

En mañana de hoy, visitó el Hospital de Cipolletti y se reunió con todo el personal del sector público para analizar la situación sanitaria de la ciudad.

También estuvo presente Fabián Zgaib, ministro de Salud, Claudia Muñoz, la directora del hospital, Claudio Di Tella, intendente de Cipolletti y autoridades del Sanatorio de Río Negro, del Policlínico Modelo y de la Federación Médica.

La gobernadora se vio muy contenta con el gran trabajo que ha realizado el personal. "Es extraordinario el trabajo que hacen nuestros equipos médicos y todo el personal que ya ha adaptado su funcionamiento a esta nueva realidad de convivencia con el COVID-19. Estoy sumamente agradecida y orgullosa como rionegrina de los equipos de salud que tenemos”.

Además de analizar la situación sanitaria, la gobernadora hizo la entrega de 15 camas de terapia intensiva.

Destacó el gran trabajo que llevó a cabo el ex gobernador Alberto Weretilnek, “se creció en capacidad técnica, en la generación de equipos de salud que se fueron perfeccionando en el ámbito de la salud pública, así que estamos en condiciones de hacerle frente a la pandemia”.

Otras Noticias