Montanari confirmó que participará de la primera fecha del Top Race V6

Se llevará a cabo el fin de semana del 10 y 11 de octubre en el Autódromo de Buenos Aires.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 20:46

Un mes atrás, este medio anunciaba la incorporación del piloto de Río Colorado, Nicolás Montanari, al Top Race V6, categoría del automovilismo nacional.

Montanari, luego de haber corrido en un Turismo Nacional Clase 2 en el mes marzo, decidió volver a formar parte del automovilismo nacional. En este caso, lo hará en el Top Race V6, arriba de un Mercedes Benz, del equipo de Satriano.

“Muy ilusionado con esta oportunidad. Ya nos encontramos trabajando en el presupuesto. Quiero apostar a mi pueblo de Río Colorado y La Adela, La Pampa”, sostuvo el rionegrino.

El Máquina formará parte de la primera fecha del Top Race que se llevará a cabo el fin de semana del 10 y 11 de octubre en el Autódromo de Juan y Oscar Gálvez de Buenos Aires, en el circuito número 8.

“Queremos tener continuidad y poder estar en los puestos de adelante con el pasar de las carreras", indicó el piloto de Río Colorado.

El excampeón del Prokart felicitó a toda la dirigencia de la categoría por el gran cambio que está llevando a cabo y recalcó: “Yo fui claro: me dan una mano a mí y yo a ellos, pero busco un auto competitivo. Que por ser más barato tener eso diferencia en freno, caja, mantenimiento, sistema. Me cuesta conseguir el presupuesto aun con el descuento propuesto”.

Cabe mencionar que Nicolás, hace dos meses atrás, al confirmar su presencia dentro de la categoría, lo iba a hacer dentro de la escudería del “CS Racing”, a bordo de un Chevrolet Cruze.

El rionegrino fue claro y dijo que está trabajando “con todo” para obtener el presupuesto, pero que en la primera fecha se va a hacer presente. Su idea es hacer toda la temporada 2021, así adquiere experiencia.

Otras Noticias