VILLA LA ANGOSTURA

Perdió el control y volcó: investigan cómo ocurrió el accidente

El siniestro vial ocurrió esta madrugada sobre la avenida Siete Lagos, a la altura de Puerto Elma.
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 10:49

Esta mañana, una postal atípica en la avenida Siete Lagos sorprendió a toda la comunidad de Villa La Angostura. Aparentemente, un accidente vial dejó un escenario estremecedor en la zona que llamó la atención de todos los vecinos y vecinas del lugar.

De acuerdo al relato del portal de noticias local La Angostura Digital, una camioneta con caja de color azul apareció de forma invertida a la vera de la avenida Siete Lagos, a la altura de Puerto Elma. Según las primeras hipótesis sobre el siniestro vial, se estima que el conductor o la conductora perdió el control y volcó.

No obstante, aún la Policía de Neuquén no informó detalles sobre lo sucedido ni tampoco comunicó si hubo personas heridas. De este modo, todavía no se conocen las causas que provocaron el siniestro vial. Lo que sí se pudo comprobar en función de la información difundida por La Angostura Digital es que el accidente ocurrió esta madrugada. 

Cabe destacar que para la población no es común este tipo de sucesos, pero ello no quita que existan y cada vez surgen con mayor frecuencia. Por lo general, ocurren por exceso de velocidad. Sin embargo, tal como se dijo anteriormente, en este caso aún no se conocen los motivos que provocaron el accidente ni la gravedad del mismo.

El siniestro sucedió sin que se enteraran más que sus protagonistas. Fuente: (La Angostura Digital).

 

Encuentran en Neuquén Capital a una joven que era buscada en Villa La Angostura

Este viernes, efectivos de la Policía de Neuquén lograron hallar en la ciudad cabecera de la provincia a una joven desaparecida que era intensamente buscada en Villa La Angostura. 

En diálogo con el medio local, Javier Yánez, persona a cargo de la unidad N° 24 de la ciudad de Neuquén, contó que un móvil policial efectuaba las recorridas de rutina cuando sobre las calles Independencia y Bolivia vio a una pareja darse a la fuga. Al respecto, detalló que las personas en cuestión al ver la sirena comenzaron a correr y, por ello, el personal de la fuerza intervino y alcanzó a demorar a la mujer. Inmediatamente, la joven, de 14 años, fue identificada.

Se trata de Yasmín Victoria Meloconasa.

Luego, fue trasladada al hospital y examinada por la médica del área de Pediatría, contó Yánez. También, confirmó que “estaba en buenas condiciones de salud”. Finalmente, la niña quedó bajo la guarda del personal de la Secretaría de la Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF), organismo que ya estaba en conocimiento del caso. 

Vale recordar que la denuncia por desaparición de la joven en cuestión fue efectuada el pasado 31 de agosto en Villa La Angostura. En ese entonces, la familia alegó que la adolescente se ausentó de su domicilio con una valija con ropa. En lo que respecta al joven que la acompañaba en el momento de la detención, Yáñez informó que se trata de un mayor de edad. De todos modos, no dio más datos y concluyó: “Sobre ello trabajamos todavía”.