Última hora

Fresco y nublado: el estado del clima hoy en Neuquén

Todas las condiciones para terminar la semana.

Neuquén. Fuente: (Instagram)
NEUQUÉN

Este viernes, el clima en Neuquén tendrá su versión otoñal plena, ya que un frente frío que ingresa desde el Pacífico mantendrá el cielo cubierto y nublado, con una presión atmosférica ubicada en 987.0 hectopascales.

La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) pronostica posibles precipitaciones y neviscas en las áreas montañosas, costeras y cordilleranas, sobre todo rionegrinas, pero también posiblemente en zonas neuquinas. El clima en Neuquén tendrá cielo cubierto y nublado durante toda la jornada.

Las temperaturas oscilarán entre una mínima de 9 grados y 21 grados, estimándose un pico térmico de 20 grados para las 17 horas. El pronóstico estima que la sensación térmica matinal se ubicará entre las 8 y las 11 horas entre 12 y 15 grados. 

Por su parte, la humedad fue estimada en el 76%, hay mínimas chances de que se desencadenen lluvias y el viento del oeste soplará a un promedio de 8 kilómetros por hora. El tiempo presentará una inestabilidad constante durante todo este 9 de abril. 

De 11 horas con 18 minutos será la duración de la jornada diurna, con una salida del sol que se generó a las 07:53 horas y con una puesta del astro plena que tendrá lugar a las 19:11 horas. 

Fuente: (Infoclima)

Cómo estará el fin de semana

Tanto el sábado como el domingo, el clima provincial tendrá días con alta presencia de sol y térmicas máximas de 21 y 25 grados respectivamente. El tiempo será bueno y estará más cálido, el lunes y martes se esperan máximas de entre 27 y 29 grados. En tanto, por ahora, no hay avisos meteorológicos de corto plazo. 

Más de

CLIMA NEUQUÉN AIC