Neuquén Capital

La Policía de Neuquén Capital atrapó a un adolescente in fraganti

El joven robaba paquetes a una camioneta de Andreani estacionada en Neuquén Capital.
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 09:58

Un adolescente fue atrapado in fraganti por la Policía de Neuquén Capital cuando robaba paquetes de una camioneta de repartos de Andreani, que había estacionado para concretar una entrega.

Según informó el área de Prensa de la Policía de Neuquén Capital, el hecho tuvo lugar este jueves cerca del mediodía, cuando un repartidor de la empresa Andreani se detuvo en inmediaciones a las calles Belgrano y Manuel Rodríguez de la ciudad para entregar una encomienda en un domicilio particular.

Andreani es una empresa que realiza envíos en todo el país.

Mientras el trabajador de Neuquén Capital concretaba la entrega del paquete, dos jóvenes se acercaron a la camioneta para sustraer algunas cajas. Una vez que tomaron lo que querían, los ladrones se dieron a la fuga.

No obstante, dos policías de la ciudad que se encontraban en esa zona presenciaron el hecho delictivo y enseguida dieron la voz de alto. Como los jóvenes no se detuvieron, debieron correr para atraparlos.

Se detectaron varios hechos delictivos en manos de menores durante las últimas semanas en Neuquén Capital.

Afortunadamente, a los pocos metros, los efectivos lograron atrapar a uno de ellos, a quien se identificó como un adolescente. Por este motivo, se lo trasladó a la Comisaría de la Niñez y la Adolescencia para contactar a su familia.

El otro joven, cómplice, logró darse a la fuga, pero sin los paquetes que le robaron al repartidor privado, ya que estos fueron recuperados por los policías y devueltos al empleado.

 

Sigue el conflicto entre taxistas

Los taxistas varones que rechazan que Taxi Rosa consiga licencias, se organizan para manifestarse el próximo lunes ante el Concejo Deliberante, en el que se ingresaron tres proyectos para regularizar el servicio que ofrecen las choferes mujeres.

“Voy a dejar una nota donde todas las mujeres van a firmar para llevar al Concejo y al intendente. Es una nota administrativa por el ‘no’ a la modificación de la ordenanza y no a los privilegios”, afirmó uno de los organizadores de la marcha del lunes.

El argumento de los conductores varones es que, desde hace años, hay taxistas que esperan que se abra el concurso para obtener licencias. Entonces, les parece “injusto” que se le entreguen licencias a las choferes de Taxi Rosa “solo porque son mujeres”.

Otras Noticias