Villa Pehuenia

La Feria de la Cocina Patagónica en Villa Pehuenia ya tiene fecha: conocé todo acá

Villa Pehuenia vuelve a ofrecer un día lleno de gastronomía, con productos regionales y coctelería en la costa del lago Aluminé.
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 14:35

Se confirmó que la Feria de la Cocina Patagónica en Villa Pehuenia se hará el 27 de noviembre, desde las 13:00 horas en el Muelle Turístico y Paseo Recreativo de la localidad . El evento propone una amplia variedad de sabores y colores.

La denominada capital de la gastronomía neuquina propone un evento con entrada libre y gratuita donde habrá un patio de comidas con productos de la región, cervezas artesanales de Villa Pehuenia y de otras zonas, además de vinos y coctelería.

También habrá bandas en vivo hasta el atardecer.

La feria de Villa Pehuenia también contará con la presencia de chefs que brindarán al público clases de cocina para compartir un grato momento en familia o con amigos. Asimismo, se realizarán degustaciones de productos locales elaborados con piñón, envasados, chocolates, entre otros.

La agenda de la Feria de la Cocina Patagónica en la localidad neuquina será: a las 13:00 horas, la apertura del patio de comidas y la feria artesanal y de productores; 13:30 horas se realizará la degustación de productos regionales y a las 15:00 horas se podrá disfrutar de exquisiteces de pastelería y blends de té.

El año pasado la feria se suspendió por el coronavirus.

 

Feria en Neuquén Capital

La Legislatura de Neuquén llevará a cabo la sexta edición de la Feria de las Colectividades, con entrada libre y gratuita durante el fin de semana largo que inicia este sábado 19 de noviembre, desde las 20:00 horas, y se extenderá hasta el lunes 22.

En la celebración que se realizará en la sede de la Legislatura de Neuquén, se podrá disfrutar de la gastronomía, bailes y tradiciones de diferentes países, en un entorno multicultural, para que los neuquinos y neuquinas pasen un fin de semana largo a pura diversión.

Participarán colectividades provenientes de países árabes (Egipto y Líbano), caribeños (Cuba) y latinoamericanos (México, Bolivia, Brasil, Colombia, Paraguay, Perú y Venezuela).

Además de ofrecer comidas y bebidas típicas, la Fiesta de las Colectividades contará con un escenario en el que se llevarán a cabo diferentes participaciones artísticas a cargo de cada país y habrá stands culturales con información y artesanías.

Otras Noticias