Comisarías en alerta: un policía dio positivo de coronavirus

En el primer testeo.
jueves, 14 de mayo de 2020 · 19:21

Un efectivo policial de 30 años que trabaja en la Comisaría 21 dio positivo en el primer test de coronavirus que se le realizó.

Hay gran preocupación entre toda la persona policial. También, su pareja es policía, trabaja en la Comisaría 17 y es por esto que generó una alerta en el grupo.

El personal policial se encuentra preocupado tras esta noticia. Fueron siete policías aislados en sus casas sin tener contacto con nadie.

El comisario Walter San Martín, jefe de la Dirección de Personal de la fuerza neuquina, sostuvo: “tomamos conocimiento el miércoles a la noche de esta situación cuando nos informaron que había dado positivo para Covid-19 un efectivo que presta servicio en la Comisaría 21”.

Luego de la noticia, el personal de Bomberos desinfectó todas las instalaciones siguiendo el protocolo sanitario.

El comisario, indicó que el policía “hasta el lunes trabajó y no tiene antecedentes de viaje, es asintomático y su pareja tampoco presentó síntomas”, indicó el comisario y aclaró que todos los aislados son monitoreados por personal médico vía telefónicamente.

Por último, informaron al efectivo policial que hace dos días “le realizaron un hisopado y dio negativo”, es por esto, “que hay que esperar un tercero”.

Otras Noticias