Sergio Massa teme por su vida: denunció que fue blanco de graves amenazas

El Gobierno se solidarizó por el hostigamiento virtual en su contra.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 09:16

Tras la maratónica sesión en el Congreso donde el oficialismo y la oposición volvieron a sacar los trapitos al sol, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, denunció que fue blanco de graves amenazas.

Y es que, el titular de la Cámara baja recibió advertencias que habrían puesto en peligro su vida y seguridad, como así también la de su familia. Los mensajes que encendieron las alarmas le llegaron por el celular.

"Voy a tener que cambiar mi celular, porque se ve que lo repartieron algunos de los que se fueron del recinto y están mandando mensajes", dijo Massa.

"Recibí 460 mensajes de gente que evidentemente recibió el teléfono de algún dirigente de la oposición", siguió relatando el sucesor de Emilio Monzó en la Cámara de Diputados.

"La verdad... qué nivel bajo de algunos dirigentes", disparó el marido de Malena Galmarini.

“No me voy a victimizar, voy a hacer la denuncia para que la Justicia investigue y listo", terminó diciendo el representante del Frente de Todos. Inmediatamente, desde el Gobierno de la Nación, sus pares y hasta el opositor Cristian Ritondo se solidarizaron por el hostigamiento virtual en su contra.

El presidente Alberto Fernández también salió a bancar al legislador tigrense en las redes: “Las amenazas contra Sergio Massa son inaceptables e impropias de la convivencia democrática”.

A su vez, el jefe de Estado invitó a reflexionar a quienes agitan la grieta “porque repercuten en forma negativa en la sociedad”. En tanto, Massa dio las “gracias” y terminó diciendo que “la democracia es incompatible con la violencia”, por eso “debemos derrotarla”.   

Otras Noticias