Polémico: desde el Gobierno defendieron a Maduro y afirman que "no hay dictadura" en Venezuela

Eduardo Valdés sentó la posición de Alberto Fernández.
domingo, 19 de julio de 2020 · 12:44

El diputado Eduardo Valdés aseguró que para el Gobierno “no hay dictadura en Venezuela” y defendió de manera tácita al régimen de Nicolás Maduro.  “Es muy difícil gobernar un país con tantos bloqueo”, subrayó el legislador kirchnerista.

Luego del enfrentamiento entre propios dentro del Frente de Todos sobre la posición oficial sobre la crisis social, política y humanitaria que se vive en Venezuela, el diputado cercano al presidente Alberto Fernández dejó en claro cuál es la postura del Gobierno.

“Para nosotros Venezuela no es una dictadura, podrá gustar más o menos”, sentenció el diputado K.

Para el legislador nacional Maduro tiene la dificultad de “gobernar un país con tantos bloqueos” económicos aplicados por los Estados Unidos y otras naciones contra el régimen socialista venezolano.

“¿Cuál es el delito de Venezuela? ¿Tener petróleo?”, cuestionó el aliado de Fernández.

Venezuela ha tenido 25 elecciones en 20 años. ¿Sólo valen las que ganó la oposición? Chávez perdió una elección y ganó otra auditada por el Centro Carter, perdió la Asamblea Nacional, ganó la presidencial”, detalló Valdés en diálogo con Infobae.

Para el diputado porteño la oposición venezolana “no se unifica en una sola persona, no es el más representativo de la oposición”. “¿Por qué (Maduro) gana la presidencial y pierde las legislativas?”, subrayó Valdés.

“Nosotros hemos viajado con Alberto Fernández a Francia y te voy a sincerar un diálogo con Emmanuel Macron. Él dijo que nos felicitaba por hablar con Maduro y que teníamos que seguir haciéndolo, porque él hablaba con Guaidó pero no le hacía caso”, reveló Valdés.

Otras Noticias