IFE: este viernes la ANSES pagará el bono de 10.000 pesos a las siguientes modalidades

El cronograma se basa en el último número del DNI.
viernes, 15 de mayo de 2020 · 00:34

El Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) ingresa este viernes en una nueva jornada de pagos, según el cronograma implementado por la ANSES.

Como a lo largo de la semana, también hoy recibirán el bono de 10.000 pesos quienes brindaron el CBU, y los que eligieron las opciones Red Banelco, Red Link, Correo Argentino y cuenta DNI Bapro.

Como máximo requisito de la ANSES, todos ellos estarán obligados a retirar la totalidad del bono en una única operación. Es decir, no pueden dejar una parte del dinero en la cuenta.

En cuanto al cronograma, la Administración dispuso que se depositará el IFE a quienes brindaron el CBU y posean un DNI terminado en 7 (siete).

En tanto, los que solicitaron la acreditación del bono de 10.000 pesos en la Red Link, podrán retirarlo si cuentan con un Documento que concluya en 3 (tres). 

Por su parte, los que optaron por cobrar a través de la Red Banelco y la cuenta DNI Bapro tendrán el IFE si su DNI culmina en 7 (siete).

Finalmente, aquellos que cobran el Ingreso Familiar de Emergencia en el Correo Argentino, deberán contar con un Documento terminado en 3 (tres) y el apellido comience con las letras que van de la M a la Z.

Otras Noticias