Que se prepare el clan Jurado-Mohedano: Rocío Carrasco confirmó que contará todo en un programa

La colaboradora dará su versión de lo que sucedió.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 16:52

Parecía que nunca iba a llegar, pero finalmente va a suceder: Rocío Carrasco va a hablar públicamente de lo que pasó tras el fallecimiento de Rocío Jurado.

Hasta aquí, casi todo el clan Mohedano-Jurado se había referido a los conflictos que hay en la familia y siempre la apuntada es la colaboradora y su marido, Fidel Albiac.

Tíos y sobrinos de la cantante han coincidido en que ella se enojó luego de la apertura del testamento de su madre. Aparentemente, pensaba que el reparto de la herencia involucraría a menos actores.

Incluso, a la tertuliana también se la apuntó por el distanciamiento que tiene de sus hijos Rocío y David Flores, a quien lleva años sin ver ni dirigir la palabra.

En todo este 2020, y en especial durante el verano español, a la madrileña le llovieron críticas y muchas veces apuntaron contra su esposo por “manipularla”.

Lo llamativo es que Rocío Carrasco siempre se mantuvo alejada de todos los dichos y jamás respondió a todas las críticas que le lanzaron.

Finalmente ese silencio llegará a su fin ya que “Lazos de sangre”, programa en el que la colaboradora participa, emitirá una monografía de Rocío Jurado.

Esa noche, que no tiene fecha confirmada, la tertuliana por fin contará su versión del por qué se alejó de casi toda su familia. Y todo el clan Jurado-Mohedano estará atento.

Otras Noticias