Enrique Ponce vuelve a defraudar a Paloma Cuevas: rompió la última promesa que le hizo

El hecho se evidenció a través de las redes sociales.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 16:34

Durante estos últimos meses, Enrique Ponce ha estado en la boca de muchos por la mediática relación que ahora sostiene con Ana Soria.

Partiendo de ese hecho, el torero se ha visto en la obligación de aclarar ciertos puntos sobre el noviazgo, mediante su equipo de prensa.

Ahora bien, en la última información que los colaboradores de Telecinco dieron a conocer, anunciaban que el diestro habría llegado a un pacto con Paloma Cuevas.

Explícitamente, el español le habría prometido a su expareja no exhibir en las redes sociales su relación con Ana Soria, por el bienestar de sus dos hijas.

En ese momento todo parecía indicar que el famoso era un hombre de palabra, pues borro todas las fotografías que tenía de la modelo en su cuenta oficial de Instagram.

Sin embargo, hace algunas horas la historia dio un giro inesperado, debido a que el torero publicó una fotografía de Ana en la ya referida red social, y al pie de esta dice: “Feliz cumpleaños mi amor ❤️❤️”.

Como si lo antes mencionado fuera poco, Enrique colgó en las historias de Instagram un video en el que aparece con su pareja en la cama. Entonces, ¿rompió la promesa que le hizo a Paloma?

Al parecer, el bienestar emocional de las dos hijas menores del torero, en este momento, no es su prioridad.

Otras Noticias