REALEZA

Conmoción: el Rey Felipe vuelve a ver a su gran amor en el momento más difícil

Letizia lo sabrá entender.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 16:46

La noticia ha causado conmoción en España y no es para menos: de lo único que se habla es de la inesperada partida de Jaime Carvajal y Hoyos, el amigo entrañable del Rey Felipe.

La hermana del empresario es Victoria, el primer gran amor del Rey Felipe, a quien volverá a ver en uno de los momentos más difíciles del año.

No han sido pocos los malos tragos para el Rey Felipe desde el 8 de enero a esta parte: aquel día falleció su tía la Infanta Pilar, y con la del viernes será la quinta vez que pasa por un tanatorio.

Será el tanatorio de Tres Cantos hasta donde se desplazará el Rey Felipe junto a Letizia este viernes 4 de septiembre a las 12 del mediodía, tal y como ha confirmado Casa Real.

En medio del último adiós al amigo, el sentido abrazo a la viuda y al resto de familiares directos que siempre han estado muy unidos a la familia Borbón Grecia, el Rey Felipe se reencontrará con la hermana de Jaime.

Cabe recordar que el Rey Felipe, cuando todavía era un príncipe, fue uno de los testigos de la boda del empresario fallecido y la infanta Cristina acudió con Iñaki Urdangarin

En el tanatorio estará presente Victoria, nuevamente en la lupa tras haber sido protagonista de la crónica social, por su amor de juventud con el Rey Felipe.

Si bien Victoria siempre ha llevado una vida social muy de perfil bajo, apartada de los medios de comunicación, aunque es periodista, su reencuentro con el Rey Felipe será inevitable.

Otras Noticias