REALEZA

Cuando Letizia se acuesta: descubren a la princesa Leonor

Cumple 15 años el próximo 31 de octubre.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 20:32

La princesa Leonor cumple 15 años el próximo 31 de octubre, en medio de sensaciones encontradas: ha vivido el año más intenso de su breve vida.

La hija de Felipe y Letizia, a pesar de su condición de Princesa de Asturias, no deja de ser una joven, y ha sorprendido este fin de semana cuando se ha descubierto qué hace cuando su madre se acuesta.

Tras el golpe que significó volver a la cuarentena por el positivo de COVID 19 de una compañera, la princesa Leonor volvió el viernes pasado al colegio Santa María de los Rosales.

Durante los 15 días que estuvo aislada, la princesa Leonor tomó, por las noches, una de sus aficiones más impensadas cuando Zarzuela quedaba a oscuras.

Luego de los estudios y de un poco de lectura, la princesa Leonor ha tomado el mando y se ha apoderado del smart que tiene en su propia habitación.

Leonor es fanática de un programa de éxito de Telecinco, "La isla de las tentaciones", y no hay programa que deje pasar.

La princesa Leonor no ha quedado al margen del éxito que ha significado la primera edición: marcas récords de audiencia para la cadena.

Ahora que ha llegado la segunda edición del programa, hace apenas unos días, la futura heredera ya la está disfrutando: pese a las restricciones de Letizia, cuando esta se acuesta, la princesa Leonor ilumina su rostro frente a la TV.

Otras Noticias