Olga Moreno no se queda callada y habla sobre los rumores de infidelidad de Antonio David Flores

La esposa del colaborador expresó: “He llorado mucho”.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 01:00

Estas semanas quedarán en el olvido para Antonio David Flores, ya que estuvo en el centro de las noticias, acusado de varias infidelidades a su esposa, Olga Moreno.

Los deslices fueron totalmente desmentidos por el ex guardia civil, y ha confesado que tiene miedo de que estas habladurías atenten contra su matrimonio.

El colaborador ha reconocido que su esposa estuvo un poco distante estos días, ya que no le gusta estar en boca de todos y menos por semejante tema en discusión.

Ahora la que ha salido a hablar es la propia Olga, y le ha comentado a la revista “Semana” cuál es su posición en este escándalo, y ha sido clara al referirse a Flores.

He llorado mucho y lo he pasado muy mal.

En referencia a los deslices de los que se lo acusa a Antonio David, Moreno afirmó: “No perdonaría nunca una infidelidad. No lo haría porque sé que no me lo merezco, pero a día de hoy no he visto nada raro”.

La esposa de Flores se ha manifestado muy segura de quién tiene a su lado en los últimos 20 años, y expresó: "Conozco mejor que nadie a mi marido. Cuando le miro a los ojos sé si dice la verdad o me está mintiendo".

Es mi mitad, hemos pasado muchísimo juntos y hemos sacado una familia adelante. Esto no va a romper la relación, pero provoca malestar por estar en boca de todo el mundo.

Otras Noticias