Ya se ha convertido en un ritual de Sergio Ramos: el último tatuaje que va con dedicatoria especial

El futbolista lo mostró en Instagram.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 09:44

Sergio Ramos mostró en las redes sociales que ha cumplido con una “tradición” que viene realizando desde que nació su primer hijo, Sergio Junior.

Es que el futbolista se ha tatuado en el centro de su pecho el nombre de su cuarto hijo, Adriano, justo arriba de una imagen que se hizo del Sagrado Corazón de Jesús, y lo hizo con una frase:

“Gym time”.

La curiosidad de la imagen de Jesús que se ha tatuado, es que en sus ojos están las iniciales “R y R”, que tienen que ver con los apellidos de su familia: Ramos-Rubio.

El pasado 26 de julio el marcador central dio la bienvenida a Máximo Adriano, el cuarto hijo que ha tenido junto a Pilar Rubio.

La modelo y el deportista han confesado que fue muy difícil de elegir el nombre para su último bebé y que finalmente se inclinaron por Máximo Adriano porque “es un nombre de emperador romano”.

Semanas atrás Sergio Ramos hizo una publicación en la que reveló todos los tatuajes que tiene en su espalda, en las que hace una suerte de resumen de su vida.

El futbolista lleva en su cuerpo dibujos, frases, iniciales y símbolos, los que están relacionados a su familia, su carrera, sus creencias y su personalidad.

Otras Noticias