Lejos del fútbol, parece que a los hijos de Pilar Rubio y Sergio Ramos les gusta otro deporte

El propio jugador de Real Madrid mostró adónde llevó a sus pequeños.
sábado, 29 de agosto de 2020 · 09:55

La familia que formaron Pilar Rubio y Sergio Ramos viene pasando un momento de pura felicidad, sobre todo el último mes, tras la llegada del pequeño Máximo Adriano.

El cuarto hijo de la colaboradora de “El Hormiguero” y el jugador de Real Madrid llegó para acoplarse a sus otros tres hermanos en un momento de mucha alegría para todos.

En los últimos días, por medio de la modelo fue que vimos que la familia entera intenta aprovechar al máximo los últimos calores de verano para pasarlo en la piscina.

Mientras el futbolista disfruta de sus últimos instantes de descanso antes de retomar con la actividad, la colaboradora continúa de licencia, aunque cercanos a ella aseguran que quiere volver prontamente a “El Hormiguero”.

En la jornada de ayer, la familia entera decidió salir y partió a un lugar específico, algo que Sergio Ramos compartió instantes después en su cuenta de Instagram, donde apareció con Pilar, sus hijos y uno de los mejores deportistas españoles de la historia.

Parece que los hijos del futbolista no están muy interesados con la idea de seguir con el deporte de su papá y es por eso que pasaron el día en la academia de Rafa Nadal.

El jugador de Real Madrid ha cambiado el balón y las botas por la raqueta y se ha dejado deleitar por todos los trofeos y las anécdotas que ha compartido el segundo mejor tenista según el ranking ATP.

“¡Número 1! Siempre es un placer visitar a un gran amigo, gran deportista y gran madridista. Gracias por tu cariño, @rafanadal”, escribió Sergio Ramos en la foto con el tenista, su esposa y sus hijos.

Otras Noticias