La familia de Sergio Ramos pasa un rato diferente en compañía de un grande del deporte español

Los hijos de Pilar y de Sergio cambiaron de disciplina deportiva y se divirtieron.
viernes, 28 de agosto de 2020 · 16:31

Sergio Ramos y su familia se encuentran actualmente en Mallorca, juntos disfrutan del verano europeo con sus hijos. Desde allí, viven un momento espectacular.

Sergio y sus hijos fueron los protagonistas de un divertido y emocionante encuentro con otro grande del deporte español, nada menos que Rafa Nadal. La familia se trasladó a su academia de tenis.

Ramos, además de disfrutar de las playas, del sol y de las espectaculares vistas de Mallorca, pasó un rato diferente en la academia del más grande tenista de España.

Según pudo contar el jugador del Real Madrid, la familia se fue hasta Manacor para jugar al tenis con sus tres hijos. El defensor cambió el balón por las raquetas.

"¡Número 1! Siempre es un placer visitar a un gran amigo, gran deportista y gran madridista. Gracias por tu cariño, Rafa Nadal", escribió el español en sus redes sociales.

Además, el ibérico dejó una hermosa foto en su cuenta personal de Instagram, allí aparece la familia al completo junto con Rafa Nadal. Sin dudas, un momento muy especial.

En lo personal, el famoso vive un momento muy bueno, hace apenas unas semanas llegó al mundo su cuarto hijo, Máximo Adriano. Pilar y Sergio son una de las parejas más seguidas y queridas de toda España.

Hace poco, el español dejó un video muy llamativo donde se lo veía entrenando para lo que será la próxima temporada con el Real Madrid. En el archivo aparece corriendo cuesta arriba, demostrando tener un estado de forma increíble.

Otras Noticias