Una pinturita, como siempre: Pilar Rubio deslumbró con su foto a un mes de ser mamá

La colaboradora de “El Hormiguero” vive un momento de pura felicidad.
jueves, 27 de agosto de 2020 · 10:08

Pasó un mes desde que Pilar Rubio diera a luz a Máximo Adriano, el cuarto hijo que tiene con Sergio Ramos, haciendo que la familia viva un momento de pura felicidad.

La llegada del nuevo integrante ha puesto a la colaboradora de “El Hormiguero” y al futbolista de Real Madrid en los primeros planos, aunque ella siempre es noticia.

Por medio de su cuenta de Instagram, que tiene más de cinco millones de seguidores, la modelo compartió casi todo el proceso que duró el embarazo, el cual la pasó encerrada.

Ocurre que Pilar exponía a su bebé al contagio de coronavirus, es por eso que cuando inició el confinamiento, ella prefirió optar por lo sano y quedarse en casa con sus pequeños y su esposo.

Así fue como vimos a la colaboradora jugar con sus hijos, cocinar y brindar recetas saludables y, como siempre, cuidando su cuerpo realizando muchos trabajos físicos pero con la precaución necesaria por el embarazo.

Es por eso que a muchos no los sorprendió la última publicación que hizo la esposa de Sergio Ramos en las redes sociales, donde mostró toda su belleza a un mes de haber dado a luz.

La modelo se ha fotografiado en la piscina, luciendo su ropa de baño de una sola pieza y con un flamenco inflable que ya es toda una tradición en su perfil de Instagram.

Pasaron muchos meses desde que vimos a Pilar Rubio en “El Hormiguero” por última vez. Al verla tan radiante y espléndida, no sería descabellado verla en un corto plazo y no en enero, como se pensaba al principio.

Otras Noticias