Una semana muy positiva para Sergio Ramos y Pilar Rubio: ahora nos sorprenden con una gran noticia

La pareja da a conocer sus últimas novedades.
jueves, 30 de julio de 2020 · 16:52

Sergio Ramos y Pilar Rubio pueden considerarse una de las parejas más seguidas en la actualidad en España gracias a que el pasado día domingo le dieron la bienvenida a su cuarto hijo, Máximo Adriano.

Sergio sorprendió a todos los medios al anunciar el nombre y el porqué del mismo junto a Pilar, a las afueras del hospital La Moraleja en la ciudad de Madrid.

Ahora, con una familia muy grande, la pareja del futbolista y la presentadora quiere ultimar una de las cosas que más necesita y es su vivienda. Recientemente han dado a conocer los detalles de la construcción de su mansión.

La misma estaba estipulada para terminar obras el año pasado pero los trabajos en la casa de Ramos y de Pilar siguen a toda marcha, y ya queda menos para estrenarla.

Falta todavía para que el defensor y su familia se instalen definitivamente en la misma, pero en algunas fotos ya se pueden apreciar los avances que tiene la construcción.

El español fue muy criticado durante las obras, debido a que taló de 40 a 85 árboles entre pinos y encinas centenarias, por lo que tuvo que sembrar el tripe en un lugar estipulado por el Ayuntamiento de Alcobendas.

La felicidad es mayúscula para la familia del ibérico que el día domingo vio ampliado su número de hijos con la llegada de Máximo Adriano. Quieren terminar su casa para disfrutarla en familia.

Ante la prensa, el sevillano reveló el porqué del nombre de su último hijo, y es que llegó a una decisión en conjunto con Pilar debido a que tanto Máximo como Adriano les gustaban, así que los unieron.

Otras Noticias