Lo más tierno: el emotivo mensaje de Sergio Ramos a su bebé

El futbolista compartió una foto.
jueves, 30 de julio de 2020 · 02:40

La vida de Sergio Ramos acaba de volverse mucho más feliz: tuvo a su cuarto hijo y retomó sus actividades laborales después de meses pausado.

El pasado domingo, el futbolista recibió a Máximo Adriano, su cuarto bebé junto a su esposa, Pilar Rubio, y también su cuarto hijo varón.

Desde que el bebé llegó al mundo, el deportista no se despegó un segundo de su mujer y de sus niños, ya que quería asegurarse de estar presente en los primeros días del recién nacido.

Ahora, la familia ya se encuentra en casa, listos para iniciar una nueva vida. Por este motivo, Sergio decidió subir una tierna foto con un emotivo mensaje.

“No quiero perderme ningún momento contigo”

En la imagen se lo ve al español dándole un beso a Rubio, mientras ella sostiene a su cuarto hijo en brazos. Una de las primeras postales de los padres con su bebé.

Desde que las actividades deportivas volvieron a permitirse, Ramos retomó sus entrenamientos e incluso jugó algunos partidos sin público presente.

Ahora, está totalmente enfocado en la Champions League, que se jugará en las próximas semanas y la cual pretende ganar junto a su equipo.

Otras Noticias