"My team": Pilar Rubio se sacó una foto familiar y explicó el nombre de su bebé

La colaboradora y Sergio Ramos saludaron a la prensa junto a sus hijos.
miércoles, 29 de julio de 2020 · 11:00

Pilar Rubio se retiró ayer, martes 28 de julio, del hospital donde dio a luz a su cuarto hijo que tiene por nombre Máximo Adriano, eso sí, en compañía de su familia numorosa.

Junto a Sergio Ramos, Sergio Jr. (de 6 años), Marco (de cuatro) y el pequeño Alejandro (de dos), la presentadora de televisión se mostró más que feliz con la llegada de su nuevo amor, quien nació el pasado domingo 26.

"Inmensamente felices de poder presentaros a Máximo Adriano. Ha nacido a las 18:56 h y ha pesado 3,270 kg. Gracias por estar siempre, Sergio. ¡Te quiero!".

Con estas primeras palabras, la colaboradora de "El Hormiguero" agradeció a su marido por estar muy atento a ella y al recién nacido, dejando la primera postal de los tres en la red de la fotografía.

Cabe resaltar que tras la primer imagen familiar, la reportera española saludó a la prensa que se encontraba afuera del centro de atención médica y develó por qué su bebé se llama así.

"Nos gustaban los dos y entonces dijimos que se lo íbamos a poner compuesto, así cambiamos".

Ahora bien, hace unas horas, la modelo no dudó en expresar a través de su cuenta personal de Instagram lo agradecida que estaba con su seguro médico, debido a que, la trataron muy bien y está contenta por "la atención y los cuidados recibidos".

Finalmente, con la familia al completo, Pilar Rubio reconoció que ahora sí tiene a su equipo repleto: "My team" manifestó después de decir que con cuatro "vamos bien". Es decir, no hay intenciones de buscar la niña ante la consulta de una periodista.

Otras Noticias