Lo que hay detrás del nombre Máximo Adriano: Pilar Rubio y Sergio Ramos se sinceran ante los medios

Ya salieron del hospital y concedieron datos nuevos sobre su recién llegado bebé.
miércoles, 29 de julio de 2020 · 16:50

Sergio Ramos y Pilar Rubio se convirtieron en padres una vez más el domingo pasado, de Máximo Adriano, quien nació en horas de la tarde-noche en la ciudad de Madrid.

Sergio y Pilar dieron detalles nuevos justo a la salida del hospital La Moraleja. Y es que el bebé, según contó la presentadora, pesó 3,2 kilos y además reveló el por qué de su nombre, Máximo Adriano.

El mismo ha sido blanco de múltiples especulaciones, pero ahora la pareja del español y la conductora hablaron sobre este tema para los medios que los esperaban a las afueras del centro de salud.

Según los fans de Sergio y de la española se trataría de algún tipo de guiño por la película de Ridley Scott, “Gladiator”, y es que al futbolista lo han llamado durante toda su carrera, gladiador, guerrero y hasta Máximo, como el protagonista de la cinta.

La otra especulación del hijo de la famosa se trata de su segundo nombre, Adriano, el cual tendría que ver con uno de los cinco emperadores “buenos” y que nació en la antigua ciudad romana ubicada en lo que hoy es Sevilla.

Frente a numerosas cámaras de televisión y a la prensa, la ibérica respondió el cuestionamiento de muchos sobre el nombre de su hijo y dijo: "No es por eso exactamente, pero creo que es un nombre muy bonito”.

Nos gustaban los dos nombres y entonces dijimos que se lo íbamos a poner compuesto, así cambiamos.

En las redes sociales muchos fueron los comentarios hechos por el nombre del pequeño de la estrella y de allí que aparecieran innumerables memes muy divertidos en relación al bebé y al imperio romano.

Otras Noticias