Repleta de trabajo: Tamara Falcó reveló cuál será su lugar favorito de estas vacaciones

La presentadora aseguró que no podrá viajar en estos tiempos.
domingo, 19 de julio de 2020 · 11:14

Sin dudas, Tamara Falcó está pasando por uno de los mejores momentos de su carrera, ya que hace unas semanas hizo su debut oficial como presentadora de televisión.

Lo cierto es que, desde que se consagró campeona del “MasterChef Celebrity”, se le abrieron distintas puertas a la famosa influencer, como por ejemplo en el canal “TVE”.

Allí, Tamara Falcó se ganó la oportunidad de estar al frente del programa “Cocina al Punto”, para acompañar al chef Javier Peña en la presentación de las mejores recetas de los platillos tradicionales de España.

En este sentido, la futura marquesa de Griñón anunció que se quedaría sin vacaciones hasta fines de agosto, cuando terminen las grabaciones. Además, asegura que está encantada con el programa.

Tal es así que, por medio de su cuenta oficial de Instagram, la hija de Isabel Preysler demostró poder disfrutar de un tiempo de relajación sin salir de su hogar y con una increíble compañera.

“Toda casa tiene un rincón favorito (y una compañera favorita) ¿Cuál es el vuestro?”, preguntó Tamara.

Con una encantadora publicación, la influencer española reveló el espacio donde suele descansar y compartió una imagen que tenía a Jacinta como protagonista de la escena.

Hay que recordar que la pequeña caniche es una de las compañeras más fieles de Falcó, quien ya apareció en otros programas en los que fue invitada, como “A Partir de Hoy” o “Mi Casa es la Tuya”.

Otras Noticias