Con mucho dolor: falleció el marido de Paz Padilla tras perder la lucha contra una grave enfermedad

La actriz recibió el apoyo de sus colegas.
domingo, 19 de julio de 2020 · 12:45

Sin dudas, Paz Padilla es uno de los personajes más queridos dentro del mundo de los espectáculos españoles, destacándose en cada proyecto en el que participa.

A pesar de ser una de las celebridades con mayor humor en la televisión, la famosa presentadora viene de recibir una de las noticias más duras de su exitosa carrera.

Es que, durante la mañana del domingo, falleció el marido de Paz Padilla, Antonio Juan Vidal, a causa de un tumor cerebral que fue detectado hace poco más de un año.

Lo cierto es que, a principios de febrero del 2020, la actriz española también sufría la pérdida de otro familiar cercano. En aquella oportunidad fue su madre Dolores Díaz, quien presentaba una edad muy avanzada.

Por su parte, la presentadora de “Sálvame” y Juan Vidal oficializaron su relación en el 2012 y decidieron casarse a orillas del Mar en Zahara de los Atunes, Cádiz, luego de cuatro años de convivencia.

Incluso, en varias ocasiones, la humorista nacida en Cádiz se expresó diciendo que Vidal siempre fue su gran amor, ya que se conocen desde que eran adolescentes y que, con el tiempo, volvieron a reencontrarse.

Hay que recordar que la actriz de 50 años tuvo que ausentarse en las primeras audiciones de “Got Talent” y no asistió a las últimas ediciones de “Sálvame”, con el propósito de cuidar a su marido.

Ante esta trágica situación, los compañeros de Paz se expresaron en las redes sociales para brindar su apoyo. Algunos de ellos fueron: María Teresa Campos, Lydia Lozano, Gustavo González y José Luis Moreno.

Otras Noticias