REALEZA

La familia del Rey Felipe se suma a la pérdida más triste: luto y conmoción

Un año difícil de olvidar para las realezas europeas.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 19:26

Luego de rencillas que ya han quedado en el pasado, la familia del Rey Felipe, los Borbón, se han acercado a los Grimaldi, la familia de Alberto de Mónaco, quien ha sufrido la pérdida más triste.

Este miércoles, el luto volvió a vestir a la realeza en un año que empezó con el adiós a la Infanta Pilar, la tía más querida del Rey Felipe, una partida que derrumbó al emérito Juan Carlos.

Hoy, los Grimaldi se han reunido en la catedral de Mónaco para asistir al funeral de la baronesa Elisabeth-Ann de Massy, quien falleció la pasada semana en el hospital princesa Grace a los 73 años. 

El Rey Felipe, como no podía ser de otra manera, ha enviado sus más sentidas condolencias, al igual que la Reina Letizia, quienes se acercaron a los Grimaldi hace unos años. 

La tensión del pasado ha quedado atrás cuando Alberto de Mónaco no asistió a la boda del Rey Felipe y la Reina Letizia, quienes cumplen seis años de reinado este viernes 19 de junio.  

Pero además del dolor que impuso el luto porque la difunta era prima hermana de Alberto, Carolina y Estefanía, lo que ha causado conmoción en la realeza es la reaparición de Carolina de Mónaco.

La princesa llevaba más de seis meses desaparecida y su regreso a la imagen pública la ha tenido irreconocible entre el velo y la mascarilla de luto acompañada con un dos piezas y con el pelo cubierto con una mantilla.

La desaparición de Carolina se profundizó con el estallido de la pandemia en toda Europa, pero desde el mes de enero, cuando acudió junto a su hija Alexandra de Hannover al desfile de Chanel, no se tenían noticias. Regresó para el momento más difícil. Y el Rey Felipe envió sus condolencias.

Otras Noticias