Isa Pantoja toma una decisión que puede cambiar el rumbo de la pelea familiar

La joven tiene claro lo que quiere.
domingo, 29 de noviembre de 2020 · 02:00

Durante la jornada de ayer, el especial de “Cantora: La herencia envenenada” tuvo un nuevo capítulo que abrió nuevas puertas en este conflicto. Sumado a esto, Isa Pantoja tomó una inesperada decisión.

Como todos saben, la hija de Isabel está dentro del reality “La casa fuerte” y, en medio de la polémica, desde la producción le ofrecieron a Isa abandonar el concurso para acompañar a su madre.

Si bien las reglas del programa no contemplan este tipo de excepciones, le propusieron a la joven visitar durante el fin de semana a su madre, quien al parecer la necesita mucho.

Recordemos que, a pesar del encierro, la hermana de Kiko Rivera está al tanto de la situación que se vive en su familia, algo que la afecta mucho.

Sin embargo, la joven ha tomado la determinación de no ir salir del reality para visitar a la cantante, pues ella tiene muy claro lo que esto puede generar.

El motivo principal por el cual la hija de Pantoja no quiere salir del concurso es más que razonable, pues sabe que los medios no dejaran de perseguirla.

Por otro lado, si ella ve a su madre muy mal no tendrá las fuerzas suficientes para retornar al concurso y nada volverá a ser igual.

Sin embargo, habrá que esperar a que, durante el programa de hoy, sea la misma Isa Pantoja quien dé a conocer su decisión ante la oportunidad que se le presenta.

Otras Noticias