Anabel Pantoja no puede esconder su enojo contra Sylvia Pantoja: “Es una oportunista”

La colaboradora se desbordó en directo.
domingo, 29 de noviembre de 2020 · 02:40

La tercera emisión de “Cantora: la herencia envenenada” trajo consigo una serie de polémicas que se sumaron a la que ya existe entre Kiko Rivera y su madre. Quien sumó fue Sylvia Pantoja.

En este contexto, la prima de Isabel ha contado su experiencia durante todos los años que acompañó a la cantante, algo que no le gustó para nada a Anabel.

Estw fue el motivo por el cual la colaboradora de “Sálvame” no pudo esconder su enojo y no dudó ni un instante en responder con dureza a la prima de su padre.

A pesar de no tener ningún tipo de relación con Sylvia, Anabel asegura que es una “cualquiera”. Sumado a esto, destacó que no comprende qué hace ahora en España si a su carrera la hizo en México.

Fuente: Telecinco.

Así, parece que la prima de Isabel Pantoja no pudo desaprovechar la oferta de presenciar el programa de Telecinco para hablar mal de la cantante.

"Es una oportunista y me parece una asquerosidad que insinúe que Paquirri, una persona que está fallecida, le tirara los trastos siendo incluso menor de edad”, manifestó la joven.

Asimismo Anabel añadió: “El cebo de 'Cantora' ha sido asqueroso. Menos mal que no estoy en Madrid porque si no se iba a enterar. Que hable de quien quiera, pero de mi abuela no. Eso no se lo voy a permitir". 

Por su parte, los compañeros de Pantoja, en especial Kiko Matamoros, criticaron su actitud soberbia y desagradecida con el programa con el que colabora, debido a que la joven recriminó la actitud de sus colegas.

Otras Noticias