“Eres muy falso, tío”: Belén Esteban catapultó a este colaborador en pleno directo

El hecho se evidenció durante la emisión de "Sálvame".
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 16:44

Hace algunas horas, Belén Esteban aprovechó la programación de “Sálvame” para hablar sobre las “malas actitudes” que tiene Asraf Beno con Isa Pantoja en “La Casa Fuerte”.

En un principio, La Princesa del Pueblo catalogó de “falso” al colaborador de televisión, debido a que él un día habla bien de su suegra, dentro del concurso, y al día siguiente la entierra.

Fuente: Telecinco.

El lunes me caes bien, el miércoles me caes mal. Pero, el dos de agosto estoy en el cumpleaños de mi suegra. Eres muy falso, tío.

No obstante, Esteban subrayó que si Asraf no soportara a Isabel Pantoja como dice, este no la visitaría en Cantora constantemente.

Como si lo antes mencionado fuera poco, la colaboradora de “Sálvame” deploró la manera en la que Beno trata a Chabelita en “La Casa Fuerte”.

La habla fatal. Con lo lista que es ella, yo me quedo flipando.

Fuente: Telecinco.

Minutos más tarde, Gustavo González concordó con Belén Esteban. A su vez, aseguró que el español le ha sido desleal a su novia varias veces.

Partiendo de ese punto, el colaborador de televisión apuntó que, en los próximos días, la presunta mujer con la que Asraf le habría sido infiel a Chabelita dará la cara en Telecinco.

Otras Noticias