Es hora: Rocío Flores tomó una decisión y demuestra que no para de crecer

Su paso por "Supervivientes 2020" cambió para siempre la vida de la joven.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 14:04

Rocío Flores tomó la decisión de retomar sus estudios en Nutrición, a pocos días de independizarse con su novio y emprender una nueva etapa de su vida. 

La exfinalista de "Supervivientes 2020" supo capitalizar su paso por el reality para crecer económicamente y posicionarse en redes sociales. 

Es así que la influencer de 23 años se afianzó en el mundo digital como toda una referencia a la hora de hablar de vida sana y alimentación responsable. 

Sus estudios serán el complemento perfecto para la hija de Rocío Carrasco, en una decisión que sorprendió a propios y extraños. 

Varios pensaban que la nacida en Madrid optaría por una carrera televisiva, apuntalada por el renombre de su familia que siempre es noticia. 

Sin embargo, Rocío decidió quedarse en Málaga y seguir estudiando, manteniéndose al margen de los sucesivos escándalos que protagonizan los suyos. 

De hecho, la nieta de Rocío Jurado se mantiene en silencio cada vez que le consultan sobre las deudas de su madre con Hacienda o los embargos de sus bienes en Chipiona. 

Rocío Flores sigue aguardando alguna señal por parte de Rocío Carrasco y sabe que la única manera de mantener la esperanza es quedándose lejos de la polémica. 

Otras Noticias