"A bajar el dedito acusador": el fuerte comentario de Karina Mazzocco sobre Diego Maradona

Karina Mazzocco se refirió a las escandalosas declaraciones de Mavys Álvarez.
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 21:46

Luego de las declaraciones de Mavys Álvarez sobre lo que vivió durante su relación con Diego Maradona, se generó un verdadero escándalo que se trasladó a los medios. En ese contexto quien decidió hacer un fuerte comentario fue Karina Mazzocco, en el cual habló de manera muy crítica respecto al exfutbolista pero también sobre lo que ocurre en nuestro país con algunos temas relacionados a esta historia ocurrida hace más de dos décadas.

"Les quiero contar algo que me pasó a partir de enterarme de esta noticia. Dije '¿Cómo puede ser que haya un lugar en el que digo Maradona se mandó con esto y yo lo siga queriendo?'. No lo estoy defendiendo, es indefendible lo que pasó. Pero pensé en esos delincuentes que están presos y que esperan la visita de la familia. ¿Cómo hacen esas personas para pasar por situaciones así? Pasa que los atraviesa el amor, y también hay un amor a Maradona que es inexplicable", comenzó la conductora de "A la Tarde".

Luego, Karina se refirió a lo expuesto por Mavys en su entrevista y llamó a tomar conciencia sobre cuestiones sumamente importantes: "20 años después esta persona cuenta lo que cuenta, que seguramente fue verdad, pero él no está para defenderse ni para decir absolutamente nada. Pensé a partir de esto ¿qué hacemos?, porque para algo nos tiene que servir. Nos sirve para darnos cuenta que en estos años nuestra sociedad cambió completamente, que afortunadamente ya no miramos con los ojos de antes, que ahora somos una sociedad más inclusiva, más tolerante, más feminista y estas cosas no tienen que volver a pasar".

 

Llamado de atención

Para finalizar, Mazzocco envió un contundente mensaje a la sociedad en general y a la clase política en particular: "También estaría muy bien que no haya zonas liberadas ni trata de personas, porque sabemos que esto pasa en nuestro país y frente a los ojos de todo el mundo. Lo de Diego es indefendible, pero también hay mucho por hacer. No hace falta meternos en la máquina del tiempo e irnos 20 años atrás a Cuba; acá hay mucho por hacer. Así que a bajar el dedito acusador; este hombre ya hizo lo que hizo, un hombre enfermo que se mandó mil macanas; pero que también nos dio momentos de alegría que a mí personalmente ningún otro argentino me dio".

Otras Noticias