Los ninguneó: Nicole Neumann contraatacó con una fuerte definición de Cubero y Viciconte

Tras varios días de mensajes cruzados, Nicole Neumann vuelve a la carga.
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 16:41

Durante esta semana se dieron muchos cruces entre Nicole Neumann y Fabián Cubero, su expareja, a quien volvió a ver en la comunión de su hija Allegra que se celebró el fin de semana pasado. Muchos se animaron a pensar en una tregua entre ambos, pero nada de esto ocurrió y la grieta entre ellos se hace cada día más grande. En el día de hoy, la modelo volvió a hablar para referirse al padre de sus hijas y a Mica Viciconte, su novia, con una fuerte definición.

Un notero de "Intrusos" la interceptó en la calle para preguntarle por la fiesta de su hija, y allí la actual jurado de "Los 8 Escalones" dijo: "¡Divino! Estuvo toda la familia, abuelas, bisabuelas; un placer, súper lindo". Luego, le consultaron por ese reencuentro inevitable con el exfutbolista de Vélez Sarfield, y sobre esto Nicole aseguró: "Yo disfruté de mis hijas, la comunión es una sola vez en la vida de cada una. La pasamos divino y ya, no hubo nada más importante. Yo disfruté de mi hija en su momento y listo".

Por otra parte, el movilero quiso sacarle alguna declaración respecto a un posteo que hizo Mica en su cuenta de Instagram, donde dejó un texto en el que habla de una supuesta inseguridad de ella, pero Nicole decidió esquivar la pregunta: "¿Quiénes serían los inseguros? Yo no soy nada insegura, debe estar hablando de otra persona seguramente porque a mí no me cabe el mote. No leo nada, no tengo idea. Sigo a muy poca gente, como cosas que me interesan de moda, decoración o animales".

 

Con altura

Luego, Neumann habló de la posibilidad de juntarse con la influencer a tomar algo, y una vez más fue categórica: "Yo me junto a tomar té o a almorzar con gente que quiero y con quien la paso bien, sino no. Sobre que tengo poco tiempo lo quiero aprovechar con gente que quiero".

Finalmente, la artista volvió a referirse a los dichos de Carmen Barbieri, quien en "Mañanísima" había revelado una conversación que tuvo con ella en privado sobre la supuesta incomodidad de una de las niñas cuando visitan a su papá: "Carmen Barbieri: No se bien, ahora le voy a preguntar porque yo no autoricé a nadie para hablar de mi hija. Ahora charlaré con Carmen. Ya no me enojo".

Otras Noticias