No le gustó nada: Nicole Neumann enfrentará a Carmen Barbieri por un comentario sobre su hija

Tras una declaración de la actriz, Nicole Neumann decidió tomar cartas en el asunto.
martes, 28 de septiembre de 2021 · 21:12

Nicole Neumann no tiene paz. Después de un fin de semana en el que celebró la comunión de su hija Allegra junto a Fabián Cubero y Mica Viciconte, comenzaron a aparecer nuevas asperezas entre las dos mujeres que se evidenciaron con algunas publicaciones web. A esto hay que sumarle el testimonio de Carmen Barbieri, quien hoy en su programa habló sobre la situación de una de sus hijas e hizo un comentario que no le cayó para nada bien a la modelo.

La conductora de "Mañanísima" hizo pública una charla que tuvo con la expanelista de "Nosotros a la Mañana", quien es hoy su compañera en "Los 8 Escalones". "Hay una de las nenas que no se siente cómoda cuando va a la casa del papá; no es que no quiere ir, pero no se siente cómoda o tal vez quiere estar con su mamá, o no le gustan algunos tratos. No se siente bien en el lugar", fueron sus palabras. Ante esta situación, el sitio Paparazzi se acercó hasta la puerta de los estudios de El Trece para preguntarle por este tema y allí fue donde manifestó su enojo.

La pregunta del notero fue muy concreta: "¿Autorizaste a Carmen a decir que una de tus hijas no la pasaba muy bien en lo del padre?", pero la respuesta de Nicole dejó muy en claro su malestar por la situación: "Ahora voy a tener una charla con Carmen Barbieri". Es evidente que el tema de su relación con el padre de sus hijas y también con su pareja no mejoró nada, pese a lo que muchos creyeron tras la comunión de Allegra en donde estuvieron los tres.

 

Se agranda la grieta

Mica Viciconte, actual pareja de Fabián Cubero, ha tratado de mantenerse al margen de la pelea de su novio con Neumann, aunque cada tanto hizo algún comentario que agrandó todavía más esa grieta. Un ejemplo de ello fue el posteo que hizo en Instagram el pasado fin de semana tras la fiesta de la niña, donde dejó bien en claro que el vínculo está lejos de mejorar. "No creas en todo lo que ves; a simple vista la sal parece azúcar", publicó la ex "Combate".

Mica no anduvo con vueltas y se refirió a los rumores de acercamiento.

 

Otras Noticias