"Hubo bronca": la verdadera interna entre Nicole Neumann y Fabián Cubero en la comunión de Allegra

La modelo y el exfutbolista no logran llegar a un acuerdo de paz entre ellos.
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 12:47

Durante el fin de semana, Nicole Neumann y Fabián Cubero presenciaron la comunión de Allegra, su hija. Los famosos se separaron hace muchos años y no precisamente en buenos términos. Pese a todo, el sábado estuvieron cada uno con sus respectivas parejas en el evento religioso de la niña. 

En las imágenes se vio que reinaba la paz; sin embargo, Ariel Wolman, panelista de "Nosotros a la Mañana", contó lo que sucedió realmente entre Cubero y la integrante de "Los 8 Escalones". "No hay nada más importante de los hijos, y así lo entendieron los padres. Por eso en la comunión de Allegra Cubero, estuvieron tanto Fabián como Nicole Neumann e hicieron que todo estuviera bien y pareciera normal", comenzó el periodista. "Llama la atención que no hay una foto de todos juntos. Hablé con uno de los invitados y me contó que ellos trataron de hacer que Allegra no sintiera la disputa que hay entre los padres", agregó. 

 

La disputa después de la ceremonia religiosa

Mientras Fabián Cubero y Nicole Neumann estuvieron en la Iglesia, todo iba bien. Él estuvo acompañado de Mica Viciconte, su pareja desde hace 4 años, y ella fue vista con Manuel Urcera, su reciente novio. El conflicto se dio cuando salieron del establecimiento y festejaron el especial día de Allegra en la casa de Nicole.

Nicole y Fabián estuvieron en pareja durante casi 10 años y desde que se separaron llevaron sus problemas a la Justicia.

"Una vez que terminó la fiesta sí empezaron los problemas porque hubo un festejo después en la casa de Nicole donde sí estuvo toda la familia, pero no estuvieron Fabián Cubero y Mica Viciconte. El evento duró de 12 a 17. Cayó muy mal que no estuvieran y se dice que no era la manera cómo se invitó. Dentro de la ceremonia no hubo saludos, ni afecto ni nada. Fue una tregua fría en la que trataron que no hubiera problemas públicos", reveló Wolman. 

También aseguraron que hubo una disputa por las historias que subieron ambos a Instagram, donde todo parecía que estaba bien: "Hubo bronca con las historias esas. Dicen que es raro que aparezcan fotos pero no haya una charla o un saludo de ninguna de las dos partes".

Otras Noticias