El dolor sigue ahí: a meses de una terrible pérdida, More Rial hizo un conmovedor posteo

La joven influencer trajo al presente un inigualable momento.
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 17:43

Como cada vez que realiza un posteo, More Rial generó todo tipo de reacciones entre sus seguidores hace algunas horas. A diferencia de otras veces en las que usa sus redes sociales para hablar sobre temas relacionados a su profesión, hoy trajo al presente un inigualable recuerdo para recordar a unas personas muy especiales en su vida, quienes perdieron la vida en el terrible derrumbe de la torre Champlain en Miami, ocurrido en junio de este año.

Hablamos de Andrés, Fabián y la pequeña Sofi, los amigos de la joven influencer que estuvieron en aquella recordada tragedia. Para demostrar que están presentes en todo momento, ella misma decidió compartir un video a través de sus historias de Instagram, cuyas emotivas imágenes dejaron expuesta la hermosa relación que los unía. El clip original está en la cuenta de Jaqueline Patoka, una empresaria argentina cercana a la familia y a la hija de Jorge Rial.

 

Crudo relato

Antes de este posteo, More solamente había hecho referencia a sus amigos en una oportunidad, donde explicó lo ocurrido: "Voy a responder una sola vez porque todo el mundo me está preguntando. Sofi era hija de Andrés y Fabián desaparecieron en el derrumbe de Miami, y ayer encontraron los cuerpos de Andrés y Sofi. Lo único que esperamos es que sus almas se eleven y estamos esperando que aparezca Fabi, para que estén los tres juntos".

Este episodio que recordó Rial fue uno de los más impactantes de los últimos tiempos, y obviamente la noticia recorrió el mundo entero con las estremecedoras imágenes del edificio. Fue el pasado 24 junio a la madrugada, y a causa de este triste hecho fallecieron 98 personas, entre quienes se encontraban los tres argentinos antes mencionados que habían viajado hasta la famosa ciudad estadounidense para pasar allí sus vacaciones.

Otras Noticias