Después de mucho tiempo, el drama para Mica Viciconte y Fabián Cubero llega a su fin y así festejan

La famosa se mostró contenta junto a su pareja y seres queridos.
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 08:42

Mica Viciconte arrastra un drama eterno desde hace años, ya que desde que decidió iniciar una relación con Fabián Cubero, se vio envuelta en múltiples enfrentamientos con Nicole Neumann, madre de las hijas de su novio. El tiempo pasó y todo se calma, y al parecer, la polémica de las famosas también habría llegado a su fin

Tiempo atrás, la exparticipante de Combate, Cubero y Neumann no podían compartir fotos de las hijas de la expareja, debido a los enfrentamientos que tenían constantemente y que terminó por llegar a la justicia. Allí, la modelo se mostró indignada y enfurecida de que Mica compartiera fotos de sus hijas. Dado esto, las autoridades decidieron que por cierto tiempo ninguno podría subir fotos de las niñas o con ellas. 

Claramente, Nicole se mostró molesta, puesto que no lo creía justo al ser su madre, pero debió cumplirlo. Quien también lo hizo a rajatabla fue Viciconte, que de hecho además tiene una cautelar que no la deja mencionar a Neumann. Pero parece estar más que dispuesta a cumplirla sin caer en los juegos de los medios, quienes quieren sacar chispas de este problema. 

Ahora bien, todo pasó y las aguas se calmaron con el tiempo. Hoy, aparentemente abunda la paz en esa familia ensamblada, y para ser sinceros, hace mucho que no se escucha ningún drama entre Mica y Nicole. En este contexto, no hay nada mejor que recibir buenas noticias y eso pasó recientemente, ya que se cumplió el tiempo estimado y ahora los tres famosos están en total libertad de poder hacer su vida con normalidad, sin dramas de por medio para subir fotos de las niñas.

De esta manera, quién no tardó en hacerlo fue Cubero. El futbolista subió múltiples postales de las niñas y Mica en La Feliz, ciudad de donde él y Viciconte son oriundos. Por eso, los famosos decidieron pasar un tiempo y celebrar la noticia en su lugar de paz, junto a las familias de ambos y las hijas del deportista. 

Las niñas se mostraron felices junto a la novia de su padre. 

 Sin embargo, Viciconte no compartió ni una sola foto con las hijas de Nicole y lo curioso es que la famosa publicó múltiples postales de su novio y su familia en La Feliz, pero en absolutamente ninguna, se veía a las niñas. Eso fue algo que despertó dudas y se cree que solo es para no iniciar un nuevo drama con Neumann, quien también no para de compartir fotos de sus hijas, aunque su pareja, no lo hace y opta por mismo que Mica, la paz. 

Más allá de todo, tanto Viciconte como Cubero se mostraron super felices y enamorados, además super cómodos en su ciudad junto a toda su familia y las hijas del mediático. Por su parte, Mica, en las pocas imágenes que se vio con las niñas, se mostró super cercanas a las tres. 

 

La confianza

Hace unas horas, Mica publicó en su cuenta Instagram el reencuentro con su hermana, quien es igual de divertida que ella. La famosa documentó en sus redes el gran momento que pasaron juntas y el nivel de confianza que su hermana tiene con Cubero. Sin vergüenza a nada, la pariente de Viciconte dejó claro que la relación con su cuñado es excelente, al nivel de poder meterse en la habitación de la pareja y molestarlos cuando el futbolista estaba en pleno descanso.

Otras Noticias