Luego de la cirugía estética, More Rial apostó por otra gran transformación física

La famosa subió todo en sus redes sociales y causó mucha sorpresa.
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 10:31

More Rial se hartó del look que lleva hace años, fue por eso que la mediática decidió forzar ella misma un 'glow up' en su vida y, luego de pasar por una cirugía estética en su abdomen, la joven se puso las pilas y visitó a su peluquera amiga para renovar su imagen y sorprendió a todos sus seguidores

Hace tan solo unas horas, la hija de Jorge Rial compartió mediante historias, en su cuenta de Instagram, dos videos donde se la ve con su rubio de siempre y mientras pasa el tiempo, la profesional trabaja en su cabeza para luego ver un acabado platinado en el cabello de More con algunos tonos de violeta. 

Ahora bien, el trabajo y el color, espectaculares, no hay duda de eso, sin embargo, muchos de sus seguidores se quedaron con las ganas de ver la cara de Rial con su nuevo look debido a que en los videos solo se ve el pelo de More y no el resultado completo que incluye ver cómo le queda. 

Ahora bien, se sabe que hoy en día, Internet y las redes son mágicas y todo lo que querés o necesitás lo encontrás con tan solo un par de clics. Así lo hicieron los fans de More Rial, quienes claramente no se iban a quedar de brazos cruzados, fue por eso que decidieron investigar a la profesional que trabajó en la famosa y fueron directo a su perfil.

Aquí no solo encontraron fotos del cambio donde se la ve a More con claridad, sino que también había videos del proceso completo y  los resultados finales. Obviamente, le queda hermoso ese nuevo look y le pega muy bien en esta nueva etapa a Rial

La peluquera le dedicó un agradecimiento en sus redes a More Rial por elegirla. 

 

Durísima 

Hace unos días More Rial fue consultada acerca de su estado sentimental, y es que sus seguidores querían saber si se encontraba soltera o en pareja, fue aquí que la mediática confesó que vive plenamente su soltería y que está harta de los hombres, ya que, según dice, no quedan hombres que se hagan cargo de todo lo que hacen o dicen y esto hace que pierda el interés en toda la platea masculina. 

Otras Noticias