"Con mucho orgullo": Pampita habló sobre las posibilidades de formar parte del mundo de la política

La famosa dialogó con una reconocida revista y reveló lo que piensa.
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 09:41

Parece estar de moda entre los famosos mudarse a un mundo opuesto y empezar a dedicar su vida a la política, y es que han sido varios como More Rial, Cinthia Fernández, Amalia Granata, Hernán Piquín, entre otros. Sin embargo, alguien a quienes muchos les hace ilusión que lo haga es Pampita y justamente, sobre eso habló

En dialogó con la revista Paparazzi, la jurado de "Showmatch: La Academia", fue consultada sobre el triunfo de su marido ya que forma parte del partido Juntos por el Cambio, y le preguntaron si existía la posibilidad de ver a una Pampita política y no tan mediática. 

Fue aquí que la conductora primero comenzó a relatar la felicidad que tiene junto a Roberto García Moritán debido a su triunfo: "Muy contentos, con mucho orgullo y muy emocionados". 

Luego de confesar el orgullo que tiene por su marido, Pampita fue consultada sobre su relación con la política y qué tantas ganas tiene de dedicarse a eso, sincera como siempre, la modelo lanzó: "No, está bueno que cada uno tenga su mundo, nos apoyamos, nos respetamos, nos admiramos, pero cada uno con lo suyo.  A mi me gusta la televisión, quisiera hacer una carrera por ahí". 

De este modo, Pampita dejó en claro que ella no se lleva bien con la política y que por el momento no tiene pensado dedicarse a otra cosa que no sea la tele, pero que eso no le impide apoyar a Moritán en sus pasos por el mundo de los políticos y todo lo que eso conlleva. 

 

Un amor y una indirecta

Hace unas horas Pampita se tomó el trabajo de compartir un screen en sus redes sociales de un comentario que recibió en medio de un live que hizo junto a Roberto García Moritán. En la imagen se lo ve al político junto a la modelo, a quien le regala un beso en la mejilla y esta sonríe, mientras que se lee el comentario marcado con líneas rojas: "El hombre que Pampita merece", muchos tomaron ese posteo como una confirmación de lo que decía su fan, sin embargo, muchos otros dicen que se trata de una indirecta para todos los exs de la famosa que tanto la lastimaron. 

Otras Noticias