Rafaella, la hermana de Neymar, habría dicho la verdad sobre el futuro de Messi y Antonela en París

La popular influencer brasilera envió un mensaje sin querer.
lunes, 9 de agosto de 2021 · 11:57

La salida de Lionel Messi del Barcelona fue uno de los grandes temas a debatir durante los últimos días. Una vez confirmada la noticia de su retirada, se comenzó a investigar con qué otro equipo firmará contrato. El París Saint Germain (PSG), por ejemplo, fue uno de los clubes que resonó fuerte dentro de la lista de posibilidades. Allí se encuentran actualmente figuras como Ángel di María, Marquinhos y Neymar. Es por eso que hace algunas horas, los rumores de la llegada de Messi al PSG aumentaron a raíz de un mensaje de Rafaella, la hermana de Neymar.

Luego de la conferencia de prensa que brindó Leo para anunciar oficialmente su salida del Barça, Antonela Roccuzzo le dedicó un sentido posteo: "¡Qué difícil resumir en pocas líneas todos estos años vividos! Tantas emociones que dejaron sus huellas para siempre en nuestras vidas, pero como dice el dicho: 'lo que no nos mata, nos fortalece'. Y con la familia como base saldremos a la cancha otra vez, más fortalecidos que nunca. Vamos juntos hacia donde sea, pero siempre hacia adelante. Te amo, mi amor". Sobre esta misma publicación, la rosarina recibió miles de comentarios por parte de figuras famosas, entre ellas, el de la hermana de Neymar

Messi y Antonela llevan más de 20 años de relación y tienen 3 hijos en común: Thiago, Mateo y Ciro. 

Rafaella se hizo presente en el posteo de Antonela y expresó: "Sean bienvenidos, guapa". Este simple mensaje hizo que se especulara con que el próximo destino de Messi y Antonela efectivamente sería París, Italia, donde en estos momentos Neymar se desempeña como jugador del PSG.

 

Una imagen conmovedora

Más allá de los asuntos profesionales que hay detrás del día a día de Messi, el pilar fundamental de su vida es su familia. Por eso, durante el discurso que dio para la prensa recientemente, Antonela y sus hijos estuvieron presentes en primera fila y cuando el futbolista los vio, no pudo evitar emocionarse. 

Al ver las lágrimas de Leo, Antonela se levantó de su silla y le alcanzó un pañuelo descartable para que se secara los ojos. Esa imagen quedó inmortalizada por las cámaras y recorrió el mundo a través de la web.

Otras Noticias