De no creer: así presumió Wanda Nara el sofisticado gimnasio que tiene en su casa

La popular figura argentina sorprendió en las redes sociales con un video.
viernes, 23 de julio de 2021 · 10:04

Wanda Nara se caracteriza por ostentar públicamente todos los lujos que posee y en las últimas horas dejó ver la intimidad del espectacular espacio de entrenamiento que tiene en su casa de Italia. La mediática subió material a su cuenta de Instagram y obtuvo más de 157 mil corazones.

La esposa de Mauro Icardi dejó ver que es dueña de un magnífico gimnasio integrado por maquinarias de último modelo para trabajar las distintas partes del cuerpo. De inmediato, los internautas aparecieron en el posteo de Wanda y dejaron comentarios como: "Potra", "Diosa", "Te amo, sos la mejor".

El presente de Wanda

Wanda Nara no pierde el tiempo y vive la vida al máximo. Hace unos días se tomó unas vacaciones en las paradisíacas playas de Ibiza, en España, y tiempo antes disfrutó del paisaje soñado que ofrece la isla de Capri en Italia. Estos viajes los hizo en compañía de Francesca e Isabella, sus hijas, quienes son muy apegadas a ella y disfrutan cada momento. 

Además, Wanda está a full con su emprendimiento de cosméticos para la cara y a diario comparte las imágenes que le llegan de sus seguidoras con sus productos. Respecto a su rol de empresaria, hace un tiempo dijo: "Siempre fue mi sueño. Quería llevar y crear mi marca en Argentina. Mi hermana me impulsó y sobre todo me ayuda, al no estar en el país no es fácil. Pertenezco a la misma familia en que está Zaira, ella me presentó a sus socios. Es un proyecto que estamos haciendo juntas".

"Cuando llegó el producto final me sorprendió y no paraba de emocionarme. No me imaginaba crear tanta calidad en Argentina. Uno a veces dice 'en el exterior hay mejores cosas', y en el país hay gente muy talentosa", agregó al mismo tiempo que explicó que su línea está inspirada en cada uno de los lugares a los que viajó.

Otras Noticias