La inédita imagen que eligió Brenda Gandini para recordar a su padre a un mes de su partida

La artista se expresó en las redes sociales para homenajear a su progenitor.
domingo, 6 de junio de 2021 · 10:49

El pasado cinco de mayo, Brenda Gandini recurrió a las redes sociales para informar el fallecimiento de su padre, Carlos Alberto. La actriz le dedicó una emotiva despedida y en las últimas horas subió a sus historias una inédita fotografía de su infancia para recordarlo a un mes de su partida.

"Ay, viejito", escribió la pareja de Gonzalo Heredia junto a una postal donde se la ve de pequeña, abrazada a su padre. En mayo cuando dio la triste noticia, expresó: "Quiero agradecerles por sus mensajes de amor, porque se sintieron mucho en este momento tan triste. Ayer una amiga me dijo: 'Ellos se nos meten en los pensamientos. Así que cuando pienses en él, es porque él se está metiendo en tus pensamientos'. Y ahora toma lugar la palabra siempre, porque siempre vamos a seguir bailando juntos, viejito".

En medio del duelo, Brenda Gandini iba a comenzar con funciones teatrales que luego quedaron suspendidas por la pandemia.

La relación de Brenda con su familia

Hace un tiempo, la famosa estuvo invitada a "PH: Podemos Hablar" (Telefe) y por primera vez habló sobre la relación con su mamá, Daniela Cardone. "No viví con mi mamá hasta los 18 años que me vine a vivir con ella. Por elección, yo estaba muy feliz en el sur con mi padre. La verdad es que siento que hoy, mirándolo a la distancia, uno hace lo que puede, hasta donde puede. Nuestros padres vivieron otra historia, otros tipos de permisos, mucho desamor", recordó.

Brenda Gandini también contó que recién se reencontró con su mamá de grande y que no tuvieron una relación típica de madre e hija, pero que a pesar de todo, fueron sinceras entre sí. Además, Brenda causó mucha repercusión cuando le dedicó lindas palabras a la pareja de su papá: "Le agradezco a Pato, la mujer de mi papá. Gracias enormes porque soy lo que soy gracias a ella".

A los pocos días, la famosa visitó a Florencia Peña en "Flor de Equipo" (Telefe) y aclaró sus dichos: "Quiero aclarar algo sobre mi mamá, porque se dijeron cosas horrorosas esta semana por una respuesta que di en PH. No es nada de lo que se dijo. Quizás fue medio confuso cómo respondí y eso dio para que se malinterprete".

"Mi mamá siempre estuvo, tenemos una relación hermosa. Tiene una cabeza enorme y se puede hablar con ella de lo que sea. Que hablen mal de ella me pone mal. Se pone el foco en que ella se vino a Buenos Aires, pero nunca me descuidó. Ella siempre me quiso traer, pero yo elegí estar allá en el sur", sostuvo Brenda.

Otras Noticias