Georgina Rodríguez, la novia argentina de Cristiano Ronaldo, generó el suspiro de miles de fanes

La modelo sorprendió a sus followers con su increíble silueta.
jueves, 24 de junio de 2021 · 02:08

En el 2016, Cristiano Ronaldo entró a comprar ropa a un negocio de Gucci, ubicado en el centro de Madrid, lo que nunca pensó es que en ese lugar lo iba a atender la mujer que lo acompañaría gran parte de su vida: Georgina Rodríguez. Según comentaron en varias notas que brindaron, fue amor a primera vista y, desde ese momento, no volvieron a separarse. “Sin duda, mi familia es mi prioridad. Mis hijos y mi esposo son lo primero. Los cuido mucho y mi corazón está atrapado. Lleno de amor. En Turín, tenemos una casa con jardín donde los niños pueden jugar. No nos falta nada. Amo mucho a la gente de la ciudad, y estoy feliz aquí”, había comentado Rodríguez en la revista italiana Sportweek.

La modelo nacida en Argentina está en pareja con el deportista portugués desde el 2016, fruto de ese amor nació Alana Martina. La niña es la más pequeña de los cuatro hijos que tiene Cristiano. La empresaria es toda una celebridad en Instagram, y muy frecuentemente, deja atónitos a sus seguidores con fotografías impactantes. Mientras Ronaldo está jugando la Eurocopa, defendiendo los colores de Portugal, la modelo sube contenido a sus redes sociales.

La modelo posee más de 24 millones de seguidores en Instagram.

En su posteo más reciente, Georgina compartió diversas fotografías luciendo toda su belleza, las cuales cosecharon millones de “likes” de todos los followers que posee alrededor del mundo. La oriunda de Buenos Aires, en la primera de sus instantáneas, modela un traje de baño color salmón con breteles morados. Estas postales que publicó la influencer denotan que está disfrutando el verano europeo en su plenitud.

Georgina fue tapa de Paris Match, Vogue, Effek, In Style, entre muchas otras revistas de moda.

 

Una gran madre

El pasado 17 de junio, Rodríguez decidió celebrar a lo grande los once años de Cristiano Jr., ya que alquiló un parque de diversiones en Madrid, solo para ellos. “Felicidades, mi príncipe. Es un placer verte crecer día a día, y ver en el hombrecito que te estás convirtiendo. Gracias por hacernos sentir tan orgullosos de ti. Gracias por ser el mejor hermano mayor, hijo y compañero de vida. Me emociona ver en tus ojos tanta alegría y agradecimiento por el día de hoy. Gracias por hacerme sentir cada día la mejor mamá del mundo. Te amamos papá, mamá y hermanos”, escribió la argentina en su cuenta de Instagram.

El jugador de la Juventus tiene cuatro hijos: Alana Martina dos Santos Aveiro, Cristiano Ronaldo Jr., Eva Maria Dos Santos, Mateo Ronaldo.

 

Otras Noticias