El dolor de cabeza de Neymar: Rafaella, la hermana del crack brasileño, marca tendencia

La modelo es furor en las redes sociales.
jueves, 24 de junio de 2021 · 01:20

El crack brasileño, Neymar, es uno de los deportistas más destacados de esta época, y su marca quedará grabada a fuego en el corazón de los fanáticos de fútbol. La familia del futbolista del París Saint-Germain está presente en todo momento en su vida, y a menudo, lo demuestra en las redes sociales. La hermana del deportista, Rafaella Santos, ocupa un lugar privilegiado en su corazón, tanto es así, que la lleva tatuada en su brazo derecho y la joven lo lleva en el brazo izquierdo.

La influencer es toda una celebridad en Instagram, ya que hace solo unas semanas superó los 5 millones de seguidores. La expareja de Gabriel “Gabigol” Barbosa sube constantemente contenido a sus redes, todos son dedicados al mundo de la moda. Las imágenes que se pueden encontrar en su red social, la tienen a ella como absoluta modelo, en donde luce diversos outfit que marcan tendencia entre sus seguidores.

La modelo se separó de la pareja de Gabriel “Gabigol” en el 2018.

Gracias a las impactantes publicaciones que realiza Rafaella, cosecha miles de “likes” de todos sus followers. Aunque a la joven no le agradan mucho las críticas, puesto que decidió bloquear los comentarios. El diario brasilero “RD1” publicó algunos de los mensajes que la modelo borró, días antes de que inhabilite la caja de mensajes a sus fanes. “Siempre pensé que exageraba en las fotos”, “Esta cintura no puede ser real”, fueron solo algunos de los recados que no le gustaron para nada a la hermana de Ney.

La influencer comparte novedosos outfit.

 

La gran solidaridad de la influencer

Rafaella tiene una gran actividad solidaria en Brasil, ya que maneja el “Instituto Neymar”, una organización humanitaria para los niños menos favorecidos que viven Praia Grande, São Paulo. Este espacio se creó en el 2014, es muy cercano al lugar donde Neymar pasó su niñez junto a su familia. “Hoy ha sido un gran día, era el día que quería que llegara y llegó, y estoy muy feliz, toda mi familia está muy feliz. Yo viví a dos cuadras de aquí y sé cómo fue esto en mi infancia. Sabía que no tuvimos oportunidades. Entonces, esto (el instituto) es una puerta gigante para que podamos dar oportunidades a las personas de aquí”, había manifestado el astro brasilero el día de su inauguración.

Rafaella es la hermana menor del futbolista, quien nació el 11 de marzo de 1996.

 

Otras Noticias