Con cuál te quedás: Morena Beltrán despertó pasiones con la camiseta de tu equipo favorito

La periodista quiso festejar su logro.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 21:02

La periodista Morena Beltrán supo ganarse uno de los lugares más prestigiosos de los programas del fútbol argentino, en poco tiempo, la joven creció gracias a su participación en ESPN y esto generó que la cantidad de seguidores en su cuenta de Instagram creciera de manera considerable. Por este motivo, la blonda llegó a un millón de fanáticos.

Para festejar este gran momento que transita y devolver a sus fans todo el cariño que le brindan, la periodista de ESPN posteó un video que revolucionó las redes sociales, donde lució las 26 camisetas de los equipos que juegan actualmente en Primera División y propuso hacer un sorteo con ellas.

De este modo, Morena expresó: "Con mucha gratitud y para devolverle el apoyo incondicional a esta comunidad futbolera, voy a SORTEAR una camiseta de cada club de Primera División firmada y usada por el propio jugador", escribió la joven junto a las condiciones para acceder al sorteo. De inmediato, los fanáticos del fútbol empezaron a dejar sus comentarios y a discutir cuál es la camiseta que mejor le queda a la periodista.

 

Envuelta en rumores de romance

Hace algunos días, Morena Beltrán se volvió el centro de atención de los medios, pero en esta oportunidad no fue por su labor como periodista deportivo ni por situaciones que ocurrieron en la cancha. En este contexto, la comunicadora se enfrentó a algunos rumores de romance con uno de sus compañeros de “Sports Center”.

Todo indica que la buena relación y la química que Morena tiene con su colega Juan Marconi es lo que generó que esta dupla se encuentre en el ojo de las dudas de los medios. En su momento, el periodista fue consultado por la situación y respondió sin muchas vueltas: “De pronto, en su momento lo dije para salir del paso, que dejaron de preguntar, pero es divina, hermosa, talentosa. ¿Por qué voy a descartarlo en algún momento de la vida? Por ahí no pasa nunca, por ahí sí”, sentenció Marconi.

Otras Noticias