“Una situación horrible”: Karina Gao habló de los episodios de bullying que vivió en la escuela

La cocinera estuvo como invitada en “PH: Podemos Hablar”.
sábado, 19 de junio de 2021 · 23:57

Con tan solo ocho años, Karina Gao llegó a la Argentina en el año 1993 junto a su familia desde el sur de China. La cocinera vivió momentos muy difíciles desde su arribo al país, y hoy eso quedó reflejado con las historias que contó en el programa que conduce Andy Kusnetzoff, “PH: Podemos Hablar”, en donde reveló los constantes episodios de bullying cuando iba a la escuela.

La cocinera de “Flor de Equipo” emocionó a todos con la anécdota que compartió en el ciclo de Andy. “No tenía amiguitos, esa parte me costó un poco más, porque como en esa época no había muchos chinos los chicos eran mucho más crueles. Tanto en la primaria como en la secundaria fue heavy”, indicó la escritora. Asimismo, añadió: “Las maestras siempre me integraban, pero los chicos no. Me acuerdo que una vez me encerraron en el baño de las chicas y me tiraron agua desde arriba. El bullying es complicado, sobre todo con los que ayudan”.

Fuente: (Telefe)

Karina habló de la época cuando asistía al colegio Nacional Buenos Aires recordó con mucho dolor los momentos que padeció en aquel establecimiento. “Ahí sufrí un montón de bullying, y es un colegio que no te acompaña psicológicamente porque quieren que seas grande. Para nosotros, los chinos, es muy difícil denunciar algo, pero yo me animé a denunciar que mis compañeros me llamaban los sábados a la noche borrachos a mi casa, que atendía mi papá, yo me sentía mal, veía cómo mi papá sufría por mí, y yo sufría una situación horrible. Y cuando le conté a la psicopedagoga que me discriminaban me decepcionó un montón, me encerré en mi mundo, porque solo entró al aula a decir que había alumnos que discriminaban y que eso no estaba bien”.

 

La cocinera habló de la muerte de Agustina Fontenla

Gao le brindó una entrevista a Juan Etchegoyen para Mitre Live, en donde tuvo un párrafo aparte al hablar del fallecimiento por coronavirus de la exparticipante de “Bake Off Argentina” Agustina Fontenla. “Cada fallecimiento por coronavirus me pega porque podría haber sido yo, esa es la realidad y agradezco que no fui yo. Qué pasa si todo esto es un sueño y en realidad me pasó. Me doy cuenta de que estoy acá y vivo todos los días. Yo entré a Telefe con pandemia, fueron muy estrictos por protocolo y no pude conocerla a Agustina. A mí me pegó bastante fuerte su fallecimiento y la del médico de Córdoba”.

Otras Noticias