Quién fue: Damián Betular se intoxicó con un plato de "MasterChef Celebrity"

El jurado reveló que la presión le subió a 16.
sábado, 19 de junio de 2021 · 14:04

Damián Betular palpita la final de la tercera temporada de "MasterChef Celebrity" y visitó a "Flor de Equipo" para hablar de todo. Sin embargo, Betular sorprendió al revelar que este año tuvo que realizarse varios chequeos médicos por intoxicarse con un plato de alguno de los participantes.

El jurado de "MasterChef Argentina" aseguró que todo ocurrió "la semana pasada" y que preocupó a su entorno al marcar 16 de presión, un número altísimo. "Terminé de hacerme los análisis de hipertensión por la cantidad de sal que comí esta temporada. Un día, te juro que me tomaron la presión dos veces y tenía más de 16" contó.

"Lo único que falta es que termine hipertenso" sentenció el reconocido pastelero, en el programa de Flor Peña. Betular aseguró que no sabe quién preparó el plato que lo tuvo intoxicado. "En uno de los programas terminé intoxicado dos días porque a veces la manipulación y esas cosas. No sé de quién fue porque sucedió al principio. Estábamos con inyectables y todo porque cuando vos comés algo te cae mal al hígado, calculá comerte 16 bocados" reveló.

Divertido, Damián Betular recordó que Sol Pérez sufrió algo parecido por desconocer lo que era el tabasco. "Lo probó y la vimos ponerse roja en el fondo" recordó el jurado más querido por el público, al punto que se convirtió en el rey de los memes por redes sociales. 

Damián Betular está a las puertas de una nueva final de "MasterChef Celebrity".

¿Qué pasa con Gastón Dalmau?

Un particular ida y vuelta entre Damián Betular y Gastón Dalmau en "MasterChef Celebrity" revolucionó las redes sociales, convirtiéndolos a ambos en tendencias durante varias horas. El pastelero se acercó al participante para ayudarlo con su preparación, pero la camisa de Dalmau (con las caras de los tres jurados) llamó la atención de Betular. "Qué linda camisa, pero tendría ser solo mía" remarcó Damián, a lo que Gastón respondió: "Estás acá, en los dos". Ni lento ni perezoso, Betular replicó: "Estoy acá, ¿estoy en otros lugares?". Los memes de los fanáticos de "MasterChef" no se hicieron esperar en quienes desean que algo pase entre los dos.

 

Otras Noticias