"Aplausos": Laurita Fernández sorprendió con un jugado look y cautivó a los televidentes

La conductora brilló en las redes sociales también y deslumbró a sus seguidores.
jueves, 17 de junio de 2021 · 08:46

A días de cumplir su primera semana al aire junto a "El Club de las divorciadas", parece que Laurita Fernández vive uno de sus mejores momentos laborales. "Estoy muy feliz", aseguró la artista en varias entrevistas, cuando se le consultó cómo se preparaba para el debut del programa. Tal es así, que para aprovechar el espacio en televisión, Laurita luce diferentes looks que encajan a la perfección con su esencia y personalidad.

Sin ir más lejos, ayer por la tarde, la excoductora del "Cantando 2020"  optó por un look con diferentes estampas, texturas y muy colorido. Un outfit que, sin dudas, complementó a la perfección con el peinado y maquillaje, lo que derivó en un atuendo que la hizo brillar una vez más frente a las cámaras.

El programa de Laurita está logrando grandes números de rating.

Con el clima frío, Fernández eligió un suéter con base blanca y un estampado colorido. Al ver esta prenda, muchas otras personas optarían por usar complementos lisos, pero Laurita decidió ir por todo y lo combinó con una pollera de rayas verticales, blancas y negras, y unos zapatos de taco aguja en los mismos tonos que el abrigo.

El peinado fue bastante casual: una cola de caballo baja que le dejaba el rostro al descubierto, finalizada con algunas ondas en las puntas. Para el maquillaje, Laurita decidió darle un toque natural a su piel, por lo que no se cargó tanto el rostro, pero, indiscutiblemente, el detalle más espectacular fue el delineado con azul metalizado que combinó a la perfección con todo el look.

Las fanáticas de Fernández se encargaron de halagarle todo el look.

 

El reconocimiento a la producción

Aunque Laurita Fernández sea muy importante para el programa, lo cierto es la gente de producción es quien está detrás de cámaras encargándose de que todo salga perfecto. Así es como, en esta misma publicación, Laurita les reconoció el gran trabajo que hicieron con la pantalla que se ve detrás de ella en cada programa. "Aplausos aparte para esta pantalla curva", escribió la bailarina junto a algunos emojis.

Otras Noticias