“Algo muy nuevo”: así vive Barbie Vélez los días previos a su casamiento

La modelo y su pareja ultiman detalles.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 17:52

Luego de haber transitado por uno de los más conflictivos noviazgos junto a Fede Bal, por fin Barbie Vélez encontró la felicidad plena junto a su actual pareja, Lucas Rodríguez, con quien en poco tiempo se van a casar y, en las últimas horas, se hicieron virales algunas fotografías de los detalles de la fiesta que llevarán a cabo.

En este contexto, la modelo y su novio llevaron adelante un “simulacro” de lo que será la fiesta de su boda, por este motivo, la hija de Nazarena Vélez compartió en su cuenta oficial de Instagram algunas imágenes de los detalles definitivos de la celebración. Entre las personas que formaron parte de este día, estuvo Claudia Villafañe, quien es la cabeza de la organización del casamiento, junto a su empresa de eventos.

El casamiento de Barbie y Lucas será en septiembre de este año.

De este modo, Barbie compartió en sus redes un extenso mensaje acompañado de algunas fotos de ese momento tan importante que vivió junto a Lucas. "Les dejo alguito de lo que vivimos hace unos días", expresó la actriz. Cabe destacar que la pareja lleva cuatro años de relación y que el pedido de casamiento surgió en un viaje a Punta Cana.

 

El mensaje de agradecimiento de Barbie Vélez

Sumado a esto, Vélez contó algunos detalles y agradeció a todas las personas involucradas en este acontecimiento: "¡Tuvimos nuestra primera reunión de ambientación, algo muy nuevo para nosotros!", aseguró. Asimismo agregó: "Quiero aprovechar y agradecer a cada una de las personas que están en estas fotos (falta gente muy importante aún),que nos ayudan en cada cosa por más chiquita que sea", asintió Barbie.

Recordemos que hace unas semanas atrás la mediática tuvo su despedida de soltera en Miami, Estados Unidos, donde junto a sus amigas pasaron momentos inolvidables. A pesar de esto, la modelo decidió no compartir ninguna postal de ese instante, pero quien se encargó de hacerlo viral fue su cuñada, quien a través de Instagram mostró cada detalle del festejo.

Otras Noticias