Terrible baja: malas noticias para la tercera temporada de "MasterChef Celebrity"

Un famoso primordial no estará y hay que rearmarse.
martes, 15 de junio de 2021 · 13:21

La tercera temporada de "MasterChef Celebrity" ya está confirmada y la producción comenzó a preparar el listado de famosos que formarán parte de la nueva entrega del éxito de Telefe. Sin embargo, también deberán reconsiderar el tema de las grabaciones por una baja muy importante: nada menos que Donato de Santis.

Según informó Gente, el jurado del certamen gastronómico tiene un "largo viaje" estipulado a Italia y deberá ausentarse un tiempo más que considerable. De hecho, las nuevas grabaciones tuvieron que posponerse porque la producción no cuenta con la posibilidad de sumar otro jurado, aunque esta temporada se sumó Dolli Irigoyen. 

El motivo del viaje de Donato es, revelaron fuentes allegadas a la revista, la necesidad de un descanso. El jurado de "MasterChef Argentina" visitará a sus familiares en Milán, su tierra natal y donde se encuentra gran parte de su familia. De hecho, ya tiene los pasajes por lo que su ausencia está confirmada. 

Dos meses será el tiempo que se tomará el italiano para descansar, mientras la producción de "MasterChef Celebrity" tiene pensado esperarlo por considerar que se trata de un personaje irremplazable. En lo que a famosos respecta, todavía no hay ninguno confirmado, aunque los nombres que se esbozan son variados, desde Andrea del Boca hasta Wanda Nara, pasando por Rodrigo Noya y Rodolfo Ranni.

Donato de Santis obligó a parar la llegada de "MasterChef" 3

Un cambio histórico para la final

Las acusaciones por falta de transparencia parecen haber llegado hasta "MasterChef Celebrity" y es por eso que se tomaron medidas de cara a una nueva final. Así lo informó Rodrigo Lussich en "Intrusos" al detallar que la producción contrató un escribano que aporte un poco de tranquilidad a la hora de coronar a un nuevo campeón o campeona en el programa que conduce Santiago del Moro. En primera instancia, se grabaron dos finales distintas para que no se filtre quién es el ganador o ganadora. Luego, los jurados pondrán puntaje a cada uno de los platos de los finalistas y quedará registrado en un sobre en poder del escribano. El día de la final, será él quien deberá contar los puntos para saber quién gana el reality. "Esto es para uso interno, no se va a ver al aire. El escribano deberá apersonarse en Telefe en la noche de la final. Luego del corte (antes de darse la resolución) abren los sobres, sacan las cuentas de cuánto dan los porcentajes y así develan el resultado" relató Lussich. El ganador o ganadora de "MasterChef" saldrá del grupo formado por Georgina Barbarossa, Gastón Dalmau, Sol Pérez, Cande Vetrano y Claudia Fontán.